jueves, febrero 07, 2008

Da cancer, es pecado o es obra del diablo?


Dentro de las muchas cosas que me disgustan está "eso" que le da a la gente de ir divulgando por ahi, ante cualquier cosa nueva o extraña, que la misma da cancer, es pecado o es obra del demonio si es q no es mas d 1. Alguna vez escuché lo contrario? Quizá un "por fin, ya era hora", "es una maravilla", "que bueno, que bonito".... pues no. Todo es malo, todo es peligroso. Y a fin de cuentas... que le importa al resto si no lo afecta? o q me importa a mi? Igual moriré algún día, porfavor dejenme vivir.

A continuación una lista de aquellas cositas por si no me entendieron.

Usar la Pc... da cáncer. (o t deja ciego)
El celular...da cáncer. (o t deja esteril)
El microondas... da cáncer. (o no te nutre)
Los audifonos... da cáncer. (o t deja sordo)
Las antenas... dan cáncer.
Los snacks... dan cáncer.
Las bebidas alcohólicas... dan cáncer.
Los cigarrillos... dan cáncer.
Las flores... dan cáncer.
El smog... da cáncer.
El sol... da cáncer.
Ir a la playa... da cáncer.
Poner las laptops sobre tus piernas... da cáncer.

Escuchar rock... es pecado.
Reggaeton... es pecado.
Heavy metal, grunge, punk, gotico... es pecado.
Ir a un buffet carisimo y probar de todos los platos... es pecado.
Mirarle el trasero a mi flaca... es pecado.
Mentarle la madre a los corruptos hijos d p... es pecado.
Ver risas en America con todas esas calatas... es pecado.
Correrme la paja despues de los 20...es pecado, si lo hiciese casado.. es pecado... aunque no me dé cancer a la prostata.
No ir a misa xq prefiero quedarme con mi familia n casa... es pecado.
Bailar Aserejé... es pecado.
Tener figuritas de santos en mi casa... es pecado.Que don diablo se ha escapado, tu no sabes la que ah armado, ten cuidado te lo digo por ti... es pecado.
Salir de metro y no invitarle de lo que estoy comiendo al chibolo jodido que siempre me espera en la puerta, xq me rajé toda la semana para darme un gusto el fin de semana al 100%... es pecado. Y capital pa concha.
Que los niños se disfracen de personajes ficticios y salgan a las calles a pedir dulces... es pecado... y da cancer.


Burundanga (q en paz descance Celia) ...es obra del diablo.
El baile y carrera exitosa de Ricky Martin...es obra del diablo. (esta si te la paso)
El Blue Ray...es obra del diablo.
Los autos ...es obra del diablo.
El preservativo...es obra del diablo.
El Pisco ...es obra del diablo.
Machu Picchu...es obra del diablo.
Las malformaciones te tienes xq tu vieja fumaba y se la pegaba jodido durante su embarazo...es obra del diablo.
El TLC... es obra del diablo (o de Alan)

De seguro que ustedes tienen muchisimas más.
Proximamente... lo que daña a la capa de ozono...

No hay comentarios.: