miércoles, diciembre 10, 2008

Quiero morirme en tus brazos

Me quise morir en tus brazos. Sentirlos abrazandome fuerte y emprender con su calor un nuevo viaje.

Me quise morir en tus brazos para sentirme protegido y no temerle a la muerte que me lleva.


Me quise morir en tus brazos también para asegurarme de que seguirías viviendo, para no tener que afrontar yo tu partida.


Me quise morir en tus brazos para que lo último que escuche sea su voz, para que lo último he sienta sea tu cuerpo, para que lo último que huela sea tu aroma.


Me quise morir en tus brazos para que lo último que me toque mirar sea tu rostro, ese que me hará vencer a la muerte y permanecer vivo junto a ti.


Y sobre todo me quise morir en tus brazos, para que la muerte se apiade de mí y me deje estar más tiempo a tu lado.

No hay comentarios.: