lunes, diciembre 22, 2008

Nada.





Disculpe señorita, no quise molestarla, pero es que la vi entrar al lugar y no pude evitar de contemplar tan bello ser con tan poca ropa. Y disculpe usted, no me malinterprete, es que al ver esas piernas rompiendo la realidad no puedo desear más que resbalarme sobre ellas. ¡Qué belleza! Esas caderas se abren camino entre la gente con una gracia única; debería verse.

No por favor, no crea que me he ahogado en el whisky, pero por besar esos labios, encantado lo haría. La vi acercarse buscando algo o alguien con esos ojos tan... tan... tan "wow". No pude mirarlos de frente y, no se enoje por favor, pero aquel escote que encontré a continuación ha de ser lo único en lo que Dios y Satán debieron estar de acuerdo.

Debo quedarme callado y no decir más al respecto. Y no es que quiera pasarme de listo con Usted, no quiero darle ningún nombre ni adjetivo. Usted disculpe que todo esto no tenga mucho sentido. Repito: no estoy pasado de copas. No sé qué me pasa, pero la vi venir y de pronto sólo somos los dos en el bar.

Siento que sudo y algo me presiona el pecho. Yo sólo pasaba por aquí y creo que es una señal porque realmente yo no iba a venir, no frecuento estos lugares... ¡Ay! ¡Qué hermosa risa tiene usted! ¿Podré ahora vivir sin ella?

No, no por favor, no se vaya quédese un momento y prometo no aburrirla. ¿Le parezco gracioso de por sí? Oh, gracias. ¿Le puedo ser sincero? Es la primera persona que veo así de pronto con quien me da ganas de pasar el resto de mi vida, formar un hogar, un par de hijos tan bellos como Usted. Creo que cupido me flechó. Apuesto a que le gustan los niños, tiene un trabajo interesante, que se queda 5 minutitos más en la cama cada mañana. Una diosa que cuenta sus calorías en el supermercado y da muchos regalos en navidad. Creo que Usted y yo seríamos felices juntos.

¿Podría invitarle un trago, bailar algo y acompañarla a casa? ¿Al menos hoy? Espero no piense mal de mí. Sólo soy un corazón que cree estar enamorado.

-Disculpe señorita...
-Sí ¿dígame?
-Pues... ah no, no. La confundí. Disculpe, no es nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puuuuuuuuuuta que buenaza, jajajaja