lunes, abril 07, 2008

Tecnica de la pizarra para curar un corazón roto.


Claudita se quedó triste porque se quedó sin enamorado. Como yo varias veces hace tiempo. Como muchos todo el tiempo. Como tu quizás en este momento. Y sí, el/ella se fué dejandote con el sentimiento en la mano, tal vez confundido (a) solo(a) y desamparado(a). Quizas adornado, quizás enojado, quizás, quziás, quizás. El punto es q ahora te sientes muy mal y debes olvidarte de aquel ser para poder calmar tu existencia, lo cual esta dificil xq "un clavo no saca a otro clavo", xq esta presente en tu circulo d amigos, laboral, etc etc etc y la tarea esta realmente dificil.
He aquí la tecnica que te enseñará a levantar tu autoestima, redescubrir lo q vales y no perder el tiempo pensando en quien no te kiere: La tecnica de la pizarra de la Dra. , Actriz y amiga mía, Silvana T.
Necesitas:
-1 Pizarra (o cualquier superficie donde puedas escribir y guardar para q no t malogren el experimento)
-Pedazos de papel (o mejor aun, muchos post-it)
-1 tiza, plumon, lapiz, lapicero... algo q escriba en el material q has escogido.

Prodecimiento:
1.- escribe el nombre de la porkeria q t dejo en la pizarra. La pizarra representará tu corazón.
2.- escribe en los papeles el nombre de otras personas importantes para ti, actividades q son importantes para ti y cosas que te gustaría hacer (tus metas y ambiciones) por separado en cada papel -he aki lo practico d los post-it-
3.- pega los papelitos sobre el nombre d la persona inicial. Esto es para recordarte q cosas importantes tb deben haber n tu corazón. Cuando te sientas mal, chapas un post-it y te enteras q hay x hacer, con quien conversar, a quien visitar, con quien salir etc etc para distraerte. con el tiempo lo q veras en tu "corazon" seran cosas importantes d verdad y el otro infeliz habra desaparecido.
4.- haciendo todo bien y con el tiempo podras borar el nombre de fondo con muchiiiiiiisima facilidad.

1 comentario:

Marilia Navegando dijo...

Buena técnica, me enteré hace tiempo de una parecida pero la pizarra se armaba en la mente, uno imaginaba una pizarra en su mente, y colocaba ahi todas las cosas negativas o malas y luego con una mota las borraba...